Buenas Razones Para Comprar Artesania

Buenas Razones Para Comprar Artesanía

1. Apoyo al desarrollo de la economía local y a los productos autóctonos.

2. La artesanía produce artículos de calidad y duraderos con materiales nobles, por lo que son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

3. Trabajos elaborados sin explotación infantil ni esclavitud del trabajador.

4. Fomento de las tradiciones culturales y de los oficios.

5. No hay intermediarios ni especulación con el dinero.


Porta Agenda




Porta agenda personalizado


Interior realizado en piel caballar.


Exterior en vaqueta.

3 comentarios:

  1. Hola estoy interesado en comprar un porta agenda pero lo querría con un dibujo en concreto y mis iniciales ¿se podría hacer?, le dejo mi mail a la espera de respuesta sergiorrama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Sin problema, me pongo en contacto contigo por correo

    ResponderEliminar
  3. Sigue haciéndolas? Estaría interesado en una pero no porta agenda.me gustaría este estilo para carpeta dinA4.escribame a robertoposado@gmail.com.gracias

    ResponderEliminar